Atención ciudadana

Es el servicio integrador de la atención presencial, telefónica y portal web que permite al ciudadano acercarse al Municipio, a través de cualquiera de los diferentes canales en función de sus necesidades y disponibilidades. 


 Las actividades que integran la atención al ciudadano son la información y la orientación, el registro de solicitudes, escritos y comunicaciones, la gestión de sugerencias y reclamaciones, la prestación de servicios y todas aquellas que permitan satisfacer su interés frente a la autoridad municipal, en términos de Ley.

 

Atención en línea (Chat)

Recibe atención personalizada a través del chats que se desprende en esta pagina.

Comunícate con la Presidenta

Presenta tus propuestas, sugerencias, peticiones, quejas y solicitudes.

Números de emergencia

Encuentra aquí los números de emergencia para atención de los ciudadanos.



Oficinas de atención

  • Presidencia Municipal
    Av. Hidalgo Poniente No. 45, Col. Centro, Magdalena, Jalisco

Teléfonos

Atención Ciudadana:

 (386) 744-1232

Desarrollo Social:

 (386) 744-1394


Autor: Dirección de Comunicación Social
Fecha de actualización: 27 de Octubre de 2015 - 10:35 AM