Mensaje con motivo de los Resultados de la Jornada de Votación de Vamos Juntos Jalisco - Magdalena

El viernes nos dieron a conocer los resultados de la Jornada de Votación del Presupuesto Participativo que se llevo a cabo a través del Programa Vamos Juntos del Gobierno del Estado.

 

Mi reconocimiento a los ciudadanos que dejaron la comodidad de su casa, a los alumnos de 12 años en adelante, que por primera vez y en un ejercicio histórico, votaron y decidieron los proyectos que quieren para su municipio; hoy los magdalenenses están empoderados, son el centro para la toma de decisiones y junto a ellos estamos gobernando. Hoy, ellos mismos, son quienes nos muestran la esperanza de un pueblo mejor, ese que nos comprometimos a construir desde hace dos años.

 

Agradezco que reconozcan en nuestro gobierno, a una administración que de manera transparente abre los espacios de decisión a los ciudadanos. Los magdalenenses hemos entendido que solo trabajando en equipo podemos construir el municipio con oportunidades que queremos para todos.

 

Ganó el proyecto que los ciudadanos votaron, gano la decisión libre que nos motiva a seguir. Con 3 mil 400 votos de los 5 mil 559 en su totalidad fueron para el proyecto de la Continuación de la 1ra Etapa del Nuevo Rastro Municipal. ¡Gracias por su confianza! No hay duda, vamos juntos por más. #MunicipioDelCambio