Mensaje Oficial de la Presidenta Fabiola Pulido Franco

Bien se dice que la historia siempre nos hace tener memoria de los momentos importantes en nuestra vida. Un día como hoy, pero en el año 2015, en este mismo recinto, recibíamos las riendas de la Administración Municipal quienes hoy me acompañan.

 

 

Hoy, la historia, me coloca en un mismo escenario, me encuentro frente a ustedes para refrendar mi más amplio compromiso con los magdalenenses, ser su Presidenta Municipal; pues es y seguirá siendo el reto más importante de mi vida personal, profesional y política, que me invita reconocer los logros que hemos alcanzado, pero también para encaminar acciones que nos permitan fortalecer las deficiencias que aún hay en el gobierno.

 

 

Llego a este segundo tramo, llena de una profunda conciencia de responsabilidad, donde ustedes seguirán siendo testigos de mi entrega y compromiso para seguir transformando el municipio que me ha visto crecer, pero sobre todo, porque mi conducta política está basada en el cumplimiento de la palabra: haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace.

 

 

Ante circunstancias  adversas, no debemos achicarnos, sintámonos orgullosos y afrontemos los nuevos retos que están por venir. A quienes con su sufragio fortalecieron la democracia y el voto mayoritario dio paso a mi continuidad en el proyecto, les agradezco infinitamente. Sepan que me obliga a continuar respondiendo con hechos a la confianza depositada en su servidora.

 

 

A quienes optaron por propuestas distintas a la nuestra, quiero decirles que seguirán contando con un gobierno aliado, al que sí le importe su gente, sin distingo de colores, tendrán la representatividad que merecen en el Ayuntamiento a través de sus regidores electos.

 

 

Confió plenamente en que los regidores del Ayuntamiento y los funcionarios del nuevo gobierno, habrán de fortalecerme para cumplir cabalmente los compromisos adquiridos con nuestra gente.

 

 

Nuestro compromiso a partir de hoy, será entablar comunicación con los funcionarios del nuevo Gobierno de la República y del Gobierno de Jalisco, que nos permitan consolidar una relación interinstitucional de respeto y autonomía de los poderes que privilegien el desarrollo municipal y bienestar de nuestras familias de Magdalena. Desde nuestro municipio, fortaleceremos y engrandeceremos a nuestro estado y contribuiremos a hacer un México más próspero para todos.

 

 

Que no quepa la menor duda, Magdalena seguirá siendo el municipio de la obra pública, el que le apueste al deporte, el que engrandezca el papel de la mujer, el que reconozca en sus adultos mayores su fortaleza y experiencia en el rumbo trazado, el que siga siendo de sus municipios más cercanos, el que cuente con mayor infraestructura cultural, el que con sus jóvenes trace los nuevos proyectos que detonen el emprendurismo y la economía municipal. Seremos un gobierno que entienda las actuales circunstancias, pero que no se limite, ni tenga margen de maniobra  para trabajar de forma transparente, profesional y honesta, ejerciendo el presupuesto de manera oportuna y eficiente.

 

 

Finalmente, agradezco a mis compañeros regidores, quienes hoy concluyen su encargo en la administración municipal, gracias porque junto a ustedes pudimos sentar las bases de un municipio que hoy avanza para todos. A quienes me acompañaran, los exhorto a servir con disciplina, con entrega y plena cercanía a los ciudadanos. ¡Tengan confianza, Magdalena Está Cambiando!

 

 

 

¡Muchas gracias!