Mensaje de la Presidenta Fabiola Pulido tras la Clausura de la Jornada de Votación del Programa Vamos Juntos

Vamos Juntos es más que decidir cuáles serán los proyectos y acciones que realizara el gobierno en un futuro inmediato. Vamos Juntos, es la estrategia gubernamental más exitosa que hemos puesto en marcha en Magdalena junto al Gobierno del Estado.

 

Por primera vez, salimos a las calles a preguntarle a los ciudadanos cuáles son sus necesidades, su problemática que viven en sus colonias y en el propio municipio, teniendo la oportunidad histórica de decidir y votar por los proyectos que más beneficien a las familias magdalenenses.

 

Quiero reconocer el trabajo colaborativo, el trabajo comprometido de todos mis directores y regidores que se sumaron a esta gran jornada, recordando que el principal objetivo es empoderar a los ciudadanos, brindándoles herramientas de participación ciudadana, siendo ellos, el centro de la toma de decisiones.

 

Independientemente sea cual sea el resultado, el proyecto ganador, vendrá a resolver necesidades plasmadas y votadas por los ciudadanos. Aquí, ganaron los ciudadanos, ganó la decisión independiente de cada uno de ellos.

 

 

Hoy Magdalena cuenta con herramientas útiles para la participación ciudadana, pues solo así el municipio avanza. ¡No hay duda, en Magdalena, gobernamos juntos!