COMUNICADO 06.07.18 | Acciones para la Seguridad de los magdalenenses

El Gobierno de Magdalena en su tarea de salvaguardar la seguridad e integridad física de cada uno de los ciudadanos, hoy con el apoyo de las dependencias de Movilidad y Seguridad Pública Municipal ha instalado de manera indefinida en el Centro Histórico un Operativo para la Verificación del Uso de Casco en el caso de Motociclistas.

 

1.   Previamente a inicios del mes de junio todos los usuarios del motociclismo fueron notificados de dicha acción para evitar ser recurrentes y hacer uso del casco.

 

Derivado de lo anterior, ciudadanos que no portaban el casco para su seguridad les han sido retenidas sus motocicletas, y de momento quedarán bajo el Resguardo de Grúas Magdalena. Hasta que se realice el pago correspondiente en la Hacienda Municipal por infringir la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

 

1.   Exhortamos a la población en general a realizar el uso de casco.

2.   Atender las indicaciones de los elementos de movilidad y policía municipal.

3.   Sociedad y Gobierno trabajemos en conjunto para prevenir accidentes. Mejorando la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

 

Finalmente, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la sociedad magdalenenses para seguir construyendo un Magdalena en Paz.

 

-oooOooo-