La Presidenta de Magdalena Fabiola Pulido Franco entregó la segunda etapa del empedrado tradicional de la calle Jazmín en la Colonia La Cañita

La Presidenta de Magdalena Fabiola Pulido Franco entregó la segunda etapa del empedrado tradicional de la calle Jazmín en la Colonia La Cañita.

En una sencilla ceremonia a la que asistió acompañada de vecinos de esa colonia y funcionarios de la Administración Municipal, Fabiola Pulido dijo que el objetivo es dotar a todas las áreas del municipio de una infraestructura digna y funcional que aporte a la calidad de vida.

La Alcaldesa escuchó a vecinos quienes entusiastas agradecieron “a nombre de toda mi colonia por todo el apoyo otorgado, nuestra calle se ve mejor, antes se nos quedaban atascados los zapatos, ahora podremos caminar con confianza por la calle”.

 

Para finalizar, la Presidente Municipal comentó: “Los resultados que estamos viendo el día de hoy no es el trabajo de una sola persona, es un trabajo en equipo, desde el Ayuntamiento de la mano de los regidores, hemos tenido un excelente trabajo de gestión, estamos trabajando con un mismo enfoque, por el mismo objetivo que es ayudar a las familias que menos tienen, ayudar a las comunidades y colonias que más rezago tienen para que puedan vivir mejor”.

 

Es así como obras, que la alcaldesa lleva a lugares en donde más se necesitan, como Fabiola pulido reafirma su compromiso de atender las necesidades de todo el municipio, teniendo como objetivo el lograr el desarrollo integral de Magdalena.

DATOS DE LA OBRA:

 

Empedrado tradicional, cuya inversión total es de 250 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social 2017.

Autor: Jonathan Castro

Fecha: 13 de Marzo de 2017

Compartir