Cumple Alcaldesa compromiso con los habitantes de la colonia Los Pinos.

Regresa y entrega barandal en la Primaria Año de Juárez.

“Estamos convencidos que el comprometerse, con su colonia, con los vecinos, con los jóvenes y niños, todos los sectores que componen la colonia Los Pinos es como llegaremos a ser la sociedad que todos deseamos”, afirmó la Alcaldesa Fabiola Pulido al reunirse con alumnos, padres de familia y maestros de la Primaria Año de Juárez; lo anterior en cumplimiento al compromiso que realizara durante el proceso electoral del 2015, de regresar a la colonia Los Pinos y entregarles la colocación del barandal que resuelve la necesidad de brindar seguridad y cuidar la integridad física de aquellos que transitan por la banqueta del Campo de Fútbol “Los Pinos”.

Añadió que desde el inicio de su gobierno se han implementado ahorros sustanciales para poder eficientar de manera eficaz las finanzas del gobierno, lo que ha permitido que se tengan recursos propios para obras y acciones que benefician a sectores que estaban olvidados; tal es el caso de los vecinos de Los Pinos, por lo que un logro de este gobierno fue escuchar y atender con determinación la demanda de los ciudadanos; construir el barandal que facilita el tránsito de personas, interponiendo en todo momento el cuidado a la integridad de los alumnos de la Escuela Año de Juárez.

Adicionalmente, la Presidenta Fabiola Pulido, indicó que  la inversión total fue de 60 mil pesos provenientes de los recursos propios que capta el municipio a través de la recaudación en las dependencias municipales, destacando los siguientes trabajos: instalación de 120 metros lineales de barandal y pintura en mismo.

Por su parte José Manuel Tamayo, Director de la Primaria de Tiempo Completo Año de Juárez, agradeció el compromiso de la Alcaldesa, y que como escuela dijo que se buscarán las formas para poder seguir mejorando la institución educativa.

 

Finalmente, la Presidenta Municipal se hizo acompañar del Director de Obras Públicas, Ing. José Caloca Díaz; además de integrantes del Cabildo y funcionarios de las dependencias del gobierno municipal.

Consulta la Galería Completa, aquí

Autor: Jonathan Castro

Fecha: 13 de Marzo de 2017

Compartir