Alcaldesa de Magdalena, entrega obra de electrificación en la colonia El Santuario

La alcaldesa Fabiola Pulido Franco, entregó esta mañana, la obra de ampliación de red para energía eléctrica en la Calle Prisciliano Sánchez del barrio de El Santuario, entre las calles Rafael Carbajal y Roberto Fierro, en la cual se realizó una inversión de 22 mil 274.70 pesos.

 

En el acto de entrega acompañaron a la alcaldesa, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Virginia Pulido Franco; el Director de Obras Públicas, José Caloca Díaz; los regidores: Claudia Palos González y Oscar Sánchez Rodríguez; así como también, servidores públicos del gabinete ampliado y vecinos beneficiarios de la obra.

En su intervención, Pulido Franco, se congratuló por la entrega de dicha obra, al mismo tiempo, dijo sentirse muy satisfecha de poder llevar los servicios a la gente que más lo necesita, “era una obra que habían venido solicitado; hoy gracias al respaldo del cabildo ha sido posible concretar estos trabajos”.

Agregó la presidenta que en los días, la administración, seguirá entregando obras de gran beneficio para los habitantes del municipio, “estaremos trabajando intensamente, ya todavía tenemos obras pendientes por entregar para el bien de los magdalenenses”, concluyó.

 

 

 

Fecha: 01/02/2017

Autor: Jonathan Castro

Compartir