Fabiola Pulido entrega calle con empedrado ahogado en cemento en la colonia de La Liconsa | Se compromete y cumple.

La colonia Los Espinos o Liconsa recibe obra de mejoramiento en la calle Francisco Ramos Arvizu, en donde la Alcaldesa Fabiola Pulido Franco anunció que se realizarán más trabajos en la infraestructura urbana.

Al hacer entrega de una obra mas de empedrado ahogado en cemento de la calle Francisco Ramos Arvizu en la colonia Los Espinos, la Presidenta Municipal Fabiola Pulido Franco, acompañada de su equipo de colaboradores reiteró que con esta obra que los colonos habían pedido a muchos presidentes, para ser exactos, por más de 20 años, se cumple un compromiso más que hizo desde su campaña, que fue, el de realizar acciones y obras que beneficien a las colonias y delegaciones de Magdalena.

 

Al hacer uso de la palabra la edil, inicio diciendo que ahora que esta obra es una realidad, de este empedrado ahogado en cemento, también agradece a sus compañeros regidores, dijo que porque aunque de diferentes colores partidistas, trabajan por un mismo rumbo, por el bienestar de los magdalenenses.

 

Afirmo que el Gobierno Municipal entiende el sentir de la población pero sobre todo atiende con hechos las peticiones de los ciudadanos. Reconoció que aunque no ha sido nada fácil, por la situación económica; la gestión, administración y ejecución de los recursos siguen su curso y de esta manera se están cumpliendo con los compromisos adquiridos con los magdalenenses y eso posible gracias al trabajo de todos.

 

Asimismo, la Presidenta Municipal Fabiola Pulido Franco destacó que la inversión para esta obra fue de 1 millón 966 mil 164 pesos provenientes del Programa 3 X 1 Para Migrantes en donde el Gobierno Federal aporto el 50 %, el Gobierno Municipal 25% y los beneficiarios otro 25%.

 

En la entrega, acompañaron a la alcaldesa, los regidores: Teresa Díaz Miranda, Oscar Sánchez Rodríguez, Claudia Palos González, Mario Ceseña Barajas, Beronico Corona Serratos; el director de Obras Públicas, José Caloca Díaz. Así como también funcionarios del gobierno municipal.

 

 

DATOS DE LA OBRA:

 

240.40 ml de drenaje

248.34 ml de agua potable

1, 666.92 m2 de empedrado ahogado

248.34 m2 de banqueta

 

 

 

Autor: Jonathan Castro

Fecha: 11/01/2017

Compartir

Alcaldesa Fabiola Pulido Franco en compañía de la Sra. Florentina Ávila.