Alcaldesa Fabiola Pulido sostiene encuentro con habitantes del poblado de Huizizilapa y toma protesta a nuevo delegado

"Reconozco el valor territorial, pero sobre todo la calidez de su gente que día con día se esfuerzan para salir adelante":FPF

Con la finalidad de escuchar de viva de voz las necesidades de los habitantes de la comunidad de Huizizilapa, la Presidenta Municipal Fabiola Pulido Franco, en compañía del Regidor, Oscar Sanchez Rodríguez; la presidenta del Sistema DIF Magdalena, Virginia Pulido Franco; el Oficial Mayor Administrativo, Efraín Camacho Mota y del Director de Comunicación Social, Jonathan Castro, sostuvieron una reunión con ejidatarios y familias de esta comunidad.


“Es importante que las comunidades vean y sientan nuestra presencia como gobernantes, que sientan nuestro apoyo y nuestro respaldo, por ello estamos aquí para conocer y atender personalmente cada una de sus inquietudes y necesidades”, puntualizó en su mensaje la Alcaldesa Fabiola Pulido.


A través de una asamblea convocada por la Comunidad Ejidal de Huizizilapa, cada uno de los vecinos expresó sus necesidades en lo particular así como en lo general, en su mayoría fueron peticiones referentes al arreglo y desazolve de caminos y electrificación de la zona. Peticiones que serán canalizadas a la Dirección de Obra Pública.

 

Así mismo la Primer Edil, Fabiola Pulido Franco, nombró y tomó protesta al primer delegado de la localidad, al señor Florentino Ramírez Navarro, reconociendo así el valor territorial y la calidez humana que brinda Huizizilapa a Magdalena.

 

Puntualizó que en su gobierno tienen a su principal aliado para trabajar en equipo y pronto resolver el problema de electrificación que más aqueja a los habitantes.

 


Finalmente la Presidenta Municipal, Fabiola Pulido Franco, realizó un recorrido por la zona.

 

Autor: Jonathan Castro

Fecha: 09/01/2017

 

 


Compartir