Fabiola Pulido entrega obra de empedrado en la Calle Lorenzo Gutiérrez

"Para vivir mejor; nos comprometimos y cumplimos": FPF

Con una inversión de 2 millones 452 mil 746.48 pesos provenientes del Fondo para el Desarrollo Regional (FONDEREG), la presidenta municipal de Magdalena, Fabiola Pulido Franco, entregó la obra de empedrado ahogado en cemento de la calle Lorenzo Gutiérrez en la colonia Miguel Hidalgo que contempló: 1, 600 m2 de empedrado ahogado en concreto, 868 m2 de banqueta, 240 ml de agua potable, 216 ml de drenaje, 17 tomas de agua y drenaje, con lo que se levanta bandera blanca en materia de empedrados y pavimentos en esta colonia.

 

La alcaldesa, durante el acto protocolario, indicó que siempre es una satisfacción entregar obras que llevaban un gran beneficio a la población, como es el caso de este empedrado, que además tiene un plus adicional, pues se ejecutó respetando el aporte e ideas de los ciudadanos.

 

Fabiola Pulido expuso que a pesar de que falta mucho por hacer, “hemos venido realizando obras que impactan de manera directa e indirecta en el bienestar de los magdalenenses”.

 

Subrayó que además con esta obra se levanta bandera blanca en el rubro de empedrados, cuyo beneficio no solo va dirigido a la colonia Miguel Hidalgo, sino a las aledañas y en especial a quienes diariamente circulan por esta vialidad para dirigirse al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 244 o la Primaria Miguel Hidalgo.

 

“Nos sentimos orgullosos de demostrar que esta administración 2015-2018 esté cumpliendo y dando resultados a favor de la población”, afirmó.

 

En su oportunidad, el director de Obras Públicas, José Caloca Díaz, explicó que lo que anteriormente era considerado como una petición, hoy con el empedrado se convierte en compromiso cumplido, sobre todo porque es una vialidad muy transitada por la comunicación que tiene con otras colonias aledañas y porque tenían años pidiendo se les arreglara.

 

Menciono que la obra inicio en agosto concluyendo en diciembre, decidiendo entregar de manera inmediata para no frenar el tránsito vehicular.

 

 

A su vez, el presidente del Comité vecinal, José Arce, agradeció la rapidez con la que se llevó a cabo esta obra que tenían años pidiéndola, “hoy ya es una realidad, gracias al Ayuntamiento de Magdalena, pero sobre todo, al compromiso de la presidenta que tiene con todos nosotros”, concluyó.

Autor: Jonathan Castro

Fecha 16/12/2016

Compartir