Alcaldesa Faby Pulido arranca el programa de piso firme en Magdalena

  • Gestionamos los programas del gobierno federal y estatal, además de que fortalecemos los programas municipales para seguir apoyando a nuestras familias de Magdalena.

Procurando el bienestar de las familias magdalenenses, la alcaldesa Faby Pulido, puso en marcha el programa Piso Firme de la Sedesol, mejorando habitaciones, cocinas y baños en 86 hogares.

 

En la Colonia Nueva Xochiltepec la alcaldesa Faby Pulido visitó a la señora María Guadalupe Mata, en el momento en el que se inició con la colocación del piso firme en su vivienda, con lo que sin duda memorara su calidad de vida.  

 

Acompañada por la Regidora de Asistencia Social y Obras Públicas Teresa Díaz Miranda y del Director de Obras Públicas José Caloca Díaz, además de directores del gobierno municipal, constató los trabajos que se desarrollaron en esta vivienda, donde la familia le dio las gracias por el apoyo.

 

“Gracias a la presidenta, porque esta obra de verdad es un regalo que no esperábamos, es una bendición”, le dijo emocionada hasta las lágrimas la señora María Guadalupe Mata a la alcaldesa.

 

Por su parte la presidenta municipal Faby Pulido les aseguró a los vecinos de este sector, que su gobierno continuará trabajando y gestionando los recursos, para que este tipo de beneficios lleguen a más familias en Magdalena.

 

 

Este programa llegará a colonias como Nueva Xochiltepec, Santuario, Los Fresnos, El Llano, así como las delegaciones de: La Joya, San Simón, San Andrés y Ojo Zarco.

 

 

Compartir