Arranca alcaldesa obra de electrificación en la Colonia Los Fresnos II Sección

  • Gobierno de Magdalena destina 110 mil 608.59 pesos para la electrificación de la Colonia Los Fresnos II Sección

Con un monto de 110 mil 608.59 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2016 y beneficiarios, la presidenta municipal Fabiola Pulido Franco; puso en marcha la obra de electrificación en la Colonia Los Fresnos II Sección.

 

Durante el arranque de esta obra la alcaldesa estuvo acompañada por el Ing. José Caloca Díaz director de Obras Públicas en Magdalena, la Sra. Teresa Díaz Miranda, Regidora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos del municipio, empleados municipales y vecinos de la colonia.

 

Al poner en marcha estos trabajos, la alcaldesa fue recibida por los vecinos beneficiados quienes agradecieron el gran respaldo del gobierno municipal por recibir esta obra que desde hace años demandaban y que hoy por fin la ven realizada.

En su mensaje la presidenta municipal, reitero el compromiso que tiene su gobierno con las colonias y delegaciones al confiarle dirigir al municipio como Presidenta Municipal, tarea que la impulsa seguir beneficiando con importantes obras que dignifican el vivir diario como lo es la energía eléctrica.

Dijo a los beneficiados que en el gobierno actual se está trabajando con sentido social, vamos de la mano con el Gobernador Mtro. Aristóteles Sandoval para hacer del municipio un sitio más próspero donde se tengan los servicios básicos elementales.

 

Agrego que en la recta final de este año seguirá gestionando obras y programas sociales para brindar mayores oportunidades para todos.

Compartir