Alcaldesa entrega obra de empedrado ahogado en cemento en Lo De Guevara

  • Gobierno Municipal que encabeza Faby Pulido le cumple a los habitantes de Lo De Guevara con la entrega del empedrado ahogado en cemento de la Calle Electricistas. 

La alcaldesa Fabiola Pulido Franco entregó las obras de empedrado en la calle Electricistas de la delegación Lo De Guevara, en compañía de los habitantes beneficiados y alumnos de la escuela Valentín Gómez Farías donde aprovechó para informar las obras que se realizan en el municipio.

 

La Primera Edil mencionó que en la delegación Lo De Guevara, cuya construcción data de hace aproximadamente 70 años, tenía mucho tiempo que no recibía ningún tipo de beneficio, por lo que era urgente la rehabilitación de esta calle donde se colocó empedrado ahogado en cemento, conservando su arquitectura original.

 

“En esta zona no sólo hemos rehabilitado esta calle, también hemos construido una banqueta en el Jardín de Niños que en los próximos días habremos de entregar, estamos entregando despensas y hemos venido apostándole con mayor inversión para incrementar las metas fijadas.”

 

En este sentido, la Presidenta Municipal indicó que regresa con la satisfacción de cumplir con las expectativas de los ciudadanos, recordó: “Doña Mary es una de las personas que se acercó conmigo para manifestarme no solo las necesidades propias sino de toda la delegación, y hoy regresamos para cumplirles”.

 

En el evento, la acompañaron el director de Obras Públicas, José Caloca Díaz, la regidora de la comisión edilicia, Teresa Díaz Miranda y la presidenta del Sistema DIF Magdalena, Virginia Pulido.  Dio a conocer que para la ejecución de estos trabajos, se invirtió 428 mil 248 pesos provenientes del Fondo para el Desarrollo Regional (FONDEREG) 2016 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS); asimismo agregó que esta arteria se encontraba muy deteriorada, por lo que ya era insegura para las personas que diariamente transitan por ahí para dejar a sus hijos a la escuela adyacente.

 

 

 

En el evento, también estuvo presente María Herrera González habitante de la delegación por más de 60 años; quien agradeció a la Alcaldesa las obras de empedrado de la calle Electricistas, también hizo mención de los apoyos que ha recibido de Gobierno Municipal. Recalcó su beneplácito a la presidenta, se dijo muy satisfecha de que se le haya tomado en cuenta y que con hechos se resuelvan las peticiones de los ciudadanos.

 

Autor: Jonathan Castro

Fecha 28/11/2016