Arranca la alcaldesa Faby Pulido más obras en beneficio de los ciudadanos

  • Nueva realidad para los habitantes de la Delegación de Lo de Guevara

Fortalecer la infraestructura vial es uno de los compromisos fundamentales que asumió la alcaldesa de Magdalena Faby Pulido desde el inicio de su gobierno, es por esto que, cada día son más las obras que pone en marcha para beneficio de los ciudadanos.

Tal es el caso del arranque de la obra de empedrado ahogado en cemento de la Calle Electricistas de la Delegación de Lo de Guevara. La inversión de esta importante obra es de $ 325 mil 031.30 pesos proveniente del Fondo para el Desarrollo Regional (FONDEREG) 2016, cuyas aportaciones son del Gobierno Estatal y Municipal.

La alcaldesa Faby Pulido, agradeció el apoyo y respaldo de los habitantes de la localidad y les dijo: “Efectivamente se trata de un compromiso que asumimos en tiempos electorales y que ahora con nuestra visita y puesta en marcha de la obra, es una realidad para el beneficio de todos ustedes”.

 

Aseguró que no será la única obra que se implementara en Lo de Guevara, pero que, inicia con la <<Calle Electricistas>> y más adelante se irán realizando otras para seguir abonando a la construcción del municipio que todos anhelan.

En la inauguración de esta obra de infraestructura vial estuvieron presentes, el Delegado de Lo de Guevara, Pedro Flores; Director de Obras Públicas, Ing. José Caloca Día; Regidor de Salud, Dr. José Luis Ochoa Ornelas, vecinos de la localidad, directores y regidores, y funcionarios públicos del Gobierno Municipal.

 

Con más obras de infraestructura que mejoren las vialidades es como la alcaldesa, Faby Pulido fortalece el desarrollo y tejido social de las comunidades, y con lo cual cada día se consolida a Magdalena en un verdadero municipio del cambio.

 

Aportaciones:

Inversión Estatal $195, 018.78

Inversión Municipal $130, 012.52