Fabiola Pulido arranca obras en beneficio de los magdalenenses.

Obras para cumplirles a los magdalenenses.

 

 

 

Queremos que Magdalena tenga las oportunidades de desarrollo que necesita para seguir avanzado por la ruta del bienestar.

 

La Presidenta Municipal, Fabiola Pulido Franco, arranco obras públicas en las Delegaciones de: San Simón y Santa María. Además en la Colonia El Santuario.

 

Las obras consisten en la Rehabilitación del Campo de Béisbol de San Simón, que contempla: áreas verdes, gradería, estacionamiento, baños y espacios para la convivencia familiar. Cuya inversión es de 1 millón 713 mil 405 pesos que proviene del Programa FORTALECE 2016. 

___________

 

Trabajamos para devolverles la tranquilidad y la confianza a los ciudadanos. Hoy pueden confiar en que su gobierno trabaja para todos.  

 


___________

Fabiola Pulido

Asimismo, se inició la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples Idolina Gaona Ruiz situada en la Colonia El Santuario. Dicha obra se realiza con el apoyo del Gobierno Federal a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) con una inversión total de 1 millón 572 mil 619 pesos que beneficia a más de 135 hogares. Se trabaja en la construcción de baños, gradería, banquetas, áreas verdes, ampliación de la cancha y juegos infantiles. 

En esta nueva etapa, el gobierno municipal reafirma su compromiso con los magdalenenses, al atender con obras de impacto social que repercuten en la inclusión y desarrollo de la niñez. Por ello, se dio el banderazo de arranque de la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples en la Delegación de Santa María que beneficiara a más de 145 alumnos de la localidad, y para la cual se ha destinado un monto de 1 millón 060 mil 777 de pesos.

___________ 

 

“Hay una voluntad política que nos permite replantear nuestros objetivos y seguir trabajando como nos comprometimos; hagámoslo juntos”

 

___________

Fabiola Pulido