Alcaldesa inaugura la Exposición "1772: El inicio del camino. La romería de la Virgen del Pueblito".

Alcaldesa inaugura la Exposición "1772: El inicio del camino. La romería de la Virgen del Pueblito".

 

El día de ayer se llevó a cabo, en las instalaciones del Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y la Minería de Magdalena, la inauguración de la exposición “1772: El inicio de camino. La romería de la Virgen del Pueblito”.

 

Dicho evento estuvo presidido por Fabiola Pulido, alcaldesa del Gobierno de Magdalena. Así mismo, estuvieron presentes los presidentes de Hostotipaquillo y San Juanito de Escobedo, Luis Alberto Camacho y Antonio Sánchez, respectivamente.

 

La ceremonia de inauguración dio inicio en punto de 20:30 horas con palabras de bienvenida de la presidenta municipal.

 

“Hoy, el motivo que nos convoca es para abrir las puertas  de las instalaciones del Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y la Minería, con una Exposición que por nombre lleva “1772: El inicio del camino. La Primera Romería de la Virgen del Pueblito”. Y es que sin duda ésta, nos permite conocer un poco más del Arte Sacro del Siglo XVIII. Y estas y otras más acciones, encaminadas a difundir el patrimonio cultural de nuestro municipio, se suman a la tarea de un gobierno que gana día con día la credibilidad de sus ciudadanos con hechos. Y es que si queremos que a nuestro Magdalena le vaya bien tenemos que apostarle a la cultura, al deporte y a proyectos de bienestar social”, aseveró Pulido Franco.

 

Finalmente se realizó un recorrido por las salas que integran esta exposición. Agradeció a todos los presentes.

 

ASÍ LO DIJO

“Quiero decirles que su gobierno ha comenzado a cumplir, con el trabajo de todos estamos haciendo de Magdalena el Municipio del Cambio”.


Fabiola Pulido Franco,

Presidenta Municipal de Magdalena 

Referencias: 

Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y de la Minería

Cultura

Alcaldesa

Autor: Jonathan Castro
Fecha de actualización: 28 de Enero de 2016 - 09:40 AM