DIF Magdalena celebró la semana de la Familia

• Municipio formador de ciudadanía 

PRENSA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAGDALENA, JALISCO | Martes, 04 / 03 / 2014 

Magdalena, Jalisco, 01 de Marzo. PGMMJ (Jonathan Castro).- Bajo el lema “Por el bienestar de mi familia” se vivió el Día Nacional de la Familia, impulsado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Magdalena en coordinación con el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal, Prof. Rafael Ponce López.

Reconociendo el valor y la importancia de la unión familiar, este sábado 01 de marzo las familias magdalenenses pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas, deportivas, artísticas y formativas, arrancando con un paseo ciclista en la plaza principal y concluyendo en la Unidad Deportiva de Magdalena.

La Sra. Elvira Jara de Ponce, Presidenta del DIF Magdalena, subrayó la importancia de compartir durante el sábado una alternativa más entre padres e hijos.

La base del programa sabatino, la familia, y sobre todo el interés superior del niño, que es lo que más defienden, que esos niños tengan papás felices para que todos los niños sean a su vez niños felices en el futuro sean ciudadanos que produzcan y reproduzcan los valores que se les han otorgado siempre.

En la unidad deportiva, acudió el alcalde municipal, Prof. Rafael Ponce López, además de su gabinete de trabajo, quienes compartieron un momento con chicos y grandes, desarrollando actividades recreativas. Además, las familias pudieron apreciar diversas exhibiciones deportivas, como futbol y jugaron al “Ponle la Cola al Burro”. 

Así mismo, Columba Herrera Miranda, Directora del DIF Magdalena, estuvo presente para llevar a cabo la organización y coordinación junto al personal que desde muy temprano se preparaba para recibir a un gran número de familias que se dieron cita al centro deportivo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0