Entrega de Obras

¡Gobierno que escucha y habla con resultados!

PRENSA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAGDALENA JALISCO, (16 de Enero de 2014).- El jefe del ejecutivo municipal Rafael Ponce López, asistió este jueves a la entrega de obra en la Calle Jesús Camacho Caro, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con su gente, de saludar y de escuchar cada una de sus inquietudes.

Al hablar de resultados, es hablar de satisfacciones conjuntas para la administración 2012-2015, ya que 20 años tuvieron que pasar para voltear a las orillas del municipio, es así como lo manifestaron los propios beneficiados.

Así mismo Ponce Lopez dijo: " Uno de nuestros compromisos cuando estuvimos en trabajo de campaña fue escuchar sus peticiones y sus necesidades, una vez que la población nos dio la responsabilidad y la oportunidad de servirles, pues venimos nuevamente, a escucharlos y priorizar obras, ustedes nos mencionaron la necesidad de esta calle y es así que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Publicas se hicieron las gestiones y se logro bajar el recurso, y ahora aquí esta lo obra vecinos".

Ademas recalco que lejos de agradecer los vecinos, es la administración quien debe agradecerles la confianza y la gran voluntad que tuvieron para con ellos. Subrayo que se sienten satisfechos ya que poco a poco han ido cumpliendo con las expectativas, con los proyectos que los propios beneficiados les mencionaron.

Rafael Ponce aprovecho para informar que el empedrado en la Calle Jesús Camacho Caro tuvo una inversión de $ 299, 074.00 y que inicialmente se habían programado 865 m2 y que al concluirse se tuvo un total de 1,220 m2, un 40 % mas de lo proyectado.

Agradeció al titular de la Dirección de Obras Publicas, Ing. José Antonio Ramos y al Comité vecinal que ambos con trabajos conjuntos lograron sacar acuerdos, y todos ellos en beneficio para los colonos.

Acta seguido, Ponce López, presidio el acto protocolario del corte de listón, mismo que constituye la entrega oficial del empedrado en la Calle Jesús Camacho Caro.

ASÍ LO DIJO:

"Venimos y nos comprometimos, ahora regresamos pero cumpliendo, porque la población se lo merece"

Rafael Ponce López
Presidente Municipal 

 

+ info y galeria de fotos aqui

Escribir comentario

Comentarios: 0