Reporta SAPASMAG 70% de avance en el Pozo de Agua de la Colonia El Caballito.

PRENSA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAGDALENA JALISCO, (26/11/2013).-

 

La titular del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Magdalena (SAPASMAG), Lic. Ma. Guadalupe Ochoa Ornelas, supervisó los avances en la perforación del pozo profundo en El Caballito, que reportan al momento un progreso del 70 por ciento.

 

Ochoa Ornelas puntualizo y destaco que dependencias gubernamentales, como la Comisión Estatal del Agua (CEA), Secretaria de Gobernación, Gobierno Municipal y Estatal, han contribuido de una forma significativa  a que hoy en día el Proyecto “Pozo El Caballito” sea una realidad. Aprovecho para agradecer al alcalde al Prof. Rafael Ponce López quien siempre ha manifestado su apoyo incondicional y quien ha brindado todas las facilidades para la realización de dicho proyecto.

 

La profundidad de este pozo alcanza aproximadamente los 300 metros y se trata de un proceso de perforación y equipación, la perforación represento un monto total de $ 682,896.00, dicha obra en proceso lleva una inversión aproximada de $ 1´200,000.00, misma que beneficiara a más de 3 mil personas.

El Pozo “El Caballito”, tendrá a una cobertura de abastecimiento del 40 % de la población, Colonias como: La Cañita, El Santuario, Los Llanitos, Los Espinos, Los Fresnos, San Pedro y parte del centro del municipio.

El pozo de agua de la colonia El Caballito obra que hoy en día es una realidad, forma parte de los compromisos adquiridos por el Prof. Rafael Ponce López con la Sociedad Magdalenense.

 

Cabe mencionar que el objetivo de la actual administración es escuchar y hablar con resultados frente a la ciudadanía para refrendar su compromiso de abastecer al municipio con Agua de Calidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0