Ha comenzado el Primer Curso de Inglés para Artesanos de Magdalena Jalisco

El Gobierno Municipal de Magdalena a través de la Dirección de Promoción Económica ha gestionado con el Instituto de la Artesanía Jalisciense, un curso de inglés dirigido a los artesanos del municipio, mismo que ha dado comienzo el día lunes 28 de Octubre con una asistencia de 24 artesanos.

 

 

La intención de este curso es que en tan solo 30 días, el artesano logre vender en inglés de una forma práctica y sencilla, el sistema no pretende enseñar gramática sino que a través de la enseñanza y motivación de un instructor y una guía práctica memorice ciertas frases y elementos importantes que como artesano necesita saber para lograr entablar una conversación y así lograr una venta y convertirse en un empresario de éxito.

Son herramientas gratuitas que el Instituto Jalisciense de la Artesanía ha puesto al alcance de todos aquellos que tengan la intención de incrementar sus ventas y así recibir al turista como es menester hacerlo.

 

El Gobierno Municipal de Magdalena Jalisco, seguirá trabajando con programas y herramientas que impulsen el comercio y la economía de las familias magdalenenses. 

 

Fuente: Dirección de Comunicacion Social 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0