Entrega de apoyos de la SEDIS - Programas Sociales de Bienestar

El pasado martes 22 de octubre, el presidente municipal de Magdalena Jalisco hizo acto de presencia en la Capacitación y Entregas de Apoyos / Programas Sociales de Bienestar con Sede en Amatitan Jalisco y esto dentro del marco del Día 11 de la #RutadelBienestar.

El municipio fue representado en dicho evento con aproximadamente 250 beneficiarios de los programas: Pensión al Adulto Mayor, Madres Jefas de Familia, Una computadora por familia y Transporte para Estudiantes.

Ponce Lopez se hizo acompañar del Secretario General Lic. Leonel Hernandez Gavilanes, de la Titular de la Dirección de Desarrollo Humano e Integración Social (DHIS), Blanca Esthela Mejía Ruiz y del Director de Educación Prof. Fermin Villalobos García, entre otros directivos del Gobierno Municipal de Magdalena.

En esta entrega Salvador Rizo Castelo, resalto la importancia que tienen los Jaliscienses para el Gobierno del Estado y principalmente para el Gobernador Aristoteles Sandoval, dijo que las personas beneficiadas no deben tomarlo como un apoyo del Gobierno, sino como algo que lo merecen y que ahora se les esta devolviendo.

“Visitamos todas las regiones de Jalisco y hoy concluimos aquí con ustedes en Amatitán, entregando en todos los municipios del interior del estado, cerca de 250 millones de pesos en apoyos a beneficiarios de programas sociales como el de Apoyo a Adultos Mayores, Jefas de Familia, Transporte a Estudiantes, Una Computadora por Familia y Becas Indígenas en algunos municipios en donde existen habitantes indígenas”, dijo Rizo Castelo.

“Este es un Gobierno que cumple. Este es un Gobierno preocupado por su gente. Este es un Gobierno que está dando resultados a los cuales se comprometió y que de manera transparente y eficiente, ha generado que miles de jaliscienses sean beneficiarios de los distintos programas sociales que opera la Secretaría de Desarrollo e Integración Social”, señaló el titular de la SEDIS ante beneficiarios de programas sociales y presidentes municipales.

Rizo Castelo agregó que no el Gobierno de Jalisco, lo único que quiere es que los jaliscienses vivan en plenitud y con las condiciones de bienestar que merecen.

El presidente municipal de Magdalena superviso y coordino que todos los beneficiarios recibieran sus apoyos, cabe mencionar que Magdalena tuvo el mayor numero de asistentes en dicha entrega, lo que demuestra que la administración que encabeza el Prof. Rafael Ponce se sigue preocupando por los que menos acercándoles programas sociales que permitan el Bienestar de los Magdalenenses a través de las gestiones en las distintas dependencias del Gobierno Estatal.

Gobierno que escucha y habla con resultados!#ActitudyServicio

Escribir comentario

Comentarios: 0