Coronación Señorita Magdalena 2013

En punto de las 22:00 horas, acompañadas de la banda cerro viejo hicieron arribo a la plaza principal del municipio quienes concursaron por el título Señorita Magdalena 2013. Una noche especial, donde asistieron ex–reinas del municipio desde el año 1987 cuando tuvo lugar este primer certamen de talento y belleza.

 

Con una apertura de danza contemporánea, folklor y danza moderna, las autoridades municipales coronaron a quien obtuvo el título de señorita elegancia 2013, Montserrat Rodríguez Rodríguez, señorita simpatía 2013, María Cristina García Ramos, segunda princesa Irma Yadira Rubio, primer princesa Laura Catalina Tamayo y por último el público asistente aplaudió la coronación realizada por nuestro Presidente Municipal Prof. Rafael Ponce López, quien dedico emotivas palabras a quien recibiera el título de Señorita Magdalena Jalisco 2013, Lupita Gavilanes.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Héctor Alvarado (lunes, 19 septiembre 2016 22:41)

    Felicitaciones a las autoridades de esa bella población y a las personas organizadoras del evento, siempre es bueno presenciar estás festividades aunque sea en forma virtual en la lejanía pues recordar es volver a vivir. Hace muchos años (más de 40) en ese lugar conocí a quien en ese momento era la Reina de las fiestas patronales de Magdalena, Jal. (Creo que fué en 1973 o 1974) su nombre: Gloria Inés Domínguez Miranda, también conocí a Lupita su sucesora en el trono pero no recuerdo sus apellidos pero también era una chica muy bella, por lo que creo que la fecha citada arriba como inicio de este tipo de eventos (1987) no es del todo correcta. Me encantaría ver publicadas las fotos de todas las reinas, si les fuera posible, claro. Reciban una felicitación por su trabajo.
    Atentamente. Dr. Héctor Alvarado B.