Inauguración del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en Magdalena

El pasado jueves 18 de julio, en el municipio de Magdalena, se llevo a cabo la inauguración del Instituto Municipal de Atención a la Juventud. En este evento inaugural se tuvo la presencia del C. David Corona, Director del IMAJ Magdalena; Del Lic. Ramón Morales Sánchez, Director General del Instituto Jalisciense de la Juventud y del Lic. Marcos Rosalio, Jefe de Vinculación Municipal del Instituto Jalisciense de la Juventud, además de servidores públicos del Gobierno Municipal.

Previo a la inauguración se instalo una mesa de debate en la Sala de Regidores, dentro de la Presidencia Municipal, en la que se presento el Proyecto de “Jalisco Joven”, además de que se incorporaron ideas y aportaciones de tal modo que se vea a los jóvenes como un recurso que el gobierno debe proyectar, estuvo coordinada por el Lic. Ramón Morales. Al finalizar los trabajos de concientización se trasladaron a la Casa Ejidal para dar la bienvenida a los jóvenes que esperaban ansiosos la apertura de su “Casa Joven”.

Para ello el Director General del Instituto Jalisciense de la Juventud, el Lic. Ramón Morales, puntualizo, que “los esfuerzos del Director de IMAJ Magdalena, han sido pieza clave para llegar a este día, ya que la insistencia y la perseverancia señalan la importancia y las ganas de trabajar para todos los Jóvenes Magdalenenses”.

Acto seguido, tomo la palabra el Director del IMAJ Magdalena, en la que agradeció a todos los jóvenes por permitirle ser el portavoz de cada uno de ellos, e invito a que sigan difundiendo el proyecto, para que sean más lo que se incorporen.

Menciono que la “Casa Joven” contara con una sala de juego, video, computación y de prevención, además de que será una institución en la que los jóvenes pueden ver como su hogar., en la que puedan asistir sin ningún impedimento a estudiar e investigar de tal modo que sigan sobresaliendo en su educación.

Los encargados de realizar el corte de listón en símbolo inaugural fue el Lic. Ramón Morales, Director General de IJJ y David Corona, Director del IMAJ Magdalena.
Después del acto protocolario, se procedió a realizar la entrega de tarjetas de Poder Joven, misma que traerá como beneficio a todos los incorporados del IMAJ Magdalena, descuentos en tiendas departamentales, papelerías, transporte y calzado. Alrededor de 250 tarjetas fueron entregas.

EL DATO:
La audiencia a este acto inaugural fue de alrededor de 300 personas.

El Director General del IJJ, el Lic. Ramón Morales, preciso que es tanta la importancia del Director del IMAJ Magdalena, que se proyectara mayor apoyo para este instituto municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0