Semana de la Mujer 2013

semana de la mujer 2013

Con este título “Yo amo ser mujer” se realizaron diversas actividades en el marco de la celebración de día Internacional de la Mujer; el Instituto Municipal de la Mujer, Precedido por la Ing. Gisela Rodríguez Sánchez. Comenzando con un evento deportivo de Spinning en la cancha municipal de Magdalena Jalisco, dirigido por la instructora Martha Leticia Álvarez Hernández, acompañada de sus alumnas, y además la participación de las niñas de Cardio Pilates.

El 6 de marzo la Lic. Maribel González Venegas, impartió una conferencia motivacional donde se abordaron temas de interés y superación personal, en este evento estuvieron presentes el Prof. Rafael Ponce López, Presidente Municipal; la Lic. Ana Rosa Villalobos Castro, Síndico Municipal y el  Sr. Emeterio Sandoval González, Oficial Mayor Administrativo; mismos que participaron muy activamente y pudieron constatar que más de 150 participantes, cantaron, bailaron, se relajaron y desestresaron, lo que les permitió salir con una gran sonrisa y satisfacción incluso algunas realizaron comentarios de que es muy necesario que este tipo de eventos se realicen de forma más frecuente  ya que les deja una gran satisfacción.

De igual manera y en este mismo marco se realiza La Expo Mujer, donde se conto con diversos Stands donde participó; el Centro de Salud, (con vacunas, análisis e información de interés a la mujer); Terramar (con tratamientos faciales, estéticos y nutricionales); el Instituto de la Mujer (con asesoría en violencia intrafamiliar, asesoría legal y apoyo a mujeres maltratadas); la Dirección de Desarrollo Rural (Con programas de apoyo a la mujer en el campo, impulso e inclusión a las actividades económicas); la Dirección de Desarrollo Humano y Social (Atendido a mujeres en situación de marginación, apoyos a piso firme y vivienda digna); Promoción Económica (con apoyos a pequeñas y medianas empresas, impulsando el desarrollo económico y el auto empleo a través de micro créditos).

De esta manera el Gobierno Municipal Felicita a todas las mujeres en su día, y ofrece espacios de esparcimiento, desarrollo y superación.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0