Programa de sequías 2013

Con la finalidad de apoyar a las comunidades que en este periodo de estiaje se ven afectadas, hemos elaborado un programa de contingencia; que, a través de la colocación de molinos de viento se extraerá agua del subsuelo, debido al tipo de infraestructura y el uso de la energía eólica le permitirá a los beneficiados hacer uso de los recursos hidráulicos durante todo el año, a un costo muy bajo; contribuyendo de manera efectiva en la conservación del medio ambiente y promoviendo el uso de estas tecnologías.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, se realizaron las gestiones ante SAGARPA y se logró apoyar a los beneficiados con el 75% de costo total; donde se obtuvieron cuatro molinos de viento, de los cuales; Uno se colocó en el rancho San Román, otro en el predio denominado El Jacalón y dos más para la comunidad de San Andrés, (que están próximos a colocarse en el predio los Hornitos).

El Gobierno Municipal promueve el uso de tecnologías limpias, esperando que más productores y ganaderos se sumen a este beneficio.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lavenia Aguinaga (viernes, 03 febrero 2017 06:34)


    I constantly spent my half an hour to read this web site's articles or reviews everyday along with a cup of coffee.

  • #2

    Fae Brune (sábado, 04 febrero 2017 05:30)


    Thanks for another informative site. The place else may just I am getting that kind of info written in such a perfect method? I've a mission that I'm simply now working on, and I've been at the look out for such info.