Mega Rosca de Reyes 2013

El pasado Lunes 7 de Enero, se Celebró la Tradicional Rosca Gigante del día de Reyes. Organizado por el Gobierno Municipal de Magdalena, Jal. 2012-2015, en Coordinación con la Dirección de Cultura, Panaderías y personas que voluntariamente colaboraron para la realización de este evento.  El Presidente Municipal, el Profr. Rafael Ponce López, dirigió palabras de agradecimiento a todos los que participaron y a la Población en general, invitando a recordar esta bonita tradición que año con año se sigue realizando.

 

Logrando reunir la cantidad de 140 mts, de pan de rosca, y 500 Lts de Chocolate; Repartiéndose así a una gran cantidad de personas que junto con sus familias convivieron un momento agradable. Agradecemos la participación y patrocinio, a las siguientes personas y panaderías: Esperanza Hernández Pérez, Panadería el Santuario, Edelmira Hernández Álvarez, Olivia Villalobos de Martínez, Erika Gutiérrez Tamayo, Panadería Don Pancho, María Eleuteria Cisneros M., Pedro Avila Limón, Jesús Mesa Arana, Edelmira Hernández Pérez, Repostería Marifer, Jerónimo Hernández Velázquez,  María Guadalupe Covarrubias García, Irma Díaz Bañuelos, Cristobal Gutiérrez Talamantes, Waldo Covarrubias Plasencia, Luz María Sánchez Corona,  Ana Lizett Flores Rubalcaba, José Luis R. H., Edith González, Omar Bañuelos, Cherry Repostería, Panadería Tere, Panadería Asturias.

 

Se transmitiendo el Programa en Vivo por la Web "Radio Online" (escucha la repetición). De esta manera les invitamos a estar pendientes de los programas que estarán disponibles en la Web y próximamente en el Canal Local de nuestro Municipio, (señal abierta, con antena de Conejo). 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0