Desfile y encendido del árbol navideño

El pasado 14 de diciembre, se realizó el tradicional desfile navideño culminando en la Plaza principal, donde se presentó la "pastorela", "el show del payasito chiflón", regalos de juguetes a niños por parte del Gobierno Municipal a través del Depto. de Protección Civil y Bomberos. Juntos encendimos el árbol navideño, dando inicio a la Navidad; donde el Presidente Municipal de Magdalena, el Profr. Rafael Ponce López dio un mensaje a las familias Magdalenenses; "Es la pregunta que muchas personas nos hacemos, cuando nos damos cuenta que faltan unos pocos días para que termine este año 2012".

 

¿Qué nos espera para ese 2013? Solo Dios lo sabe, pero depende de cada uno de nosotros agregarle aspectos que nos den la seguridad de vivirlo mejor, como pueden ser la perseverancia, el respeto, la responsabilidad, la comunicación, el ahorro y el cuidar la salud, serán factores que nos llevaran a vivir un año más estable y con resultados positivos que cada día, sea la oportunidad para ser más perfectible, lo pide la sociedad la familia, uno mismo, que no sea pues un retroceso el próximo año sino un avance de esfuerzos y voluntades, para todas las familias de nuestro Pueblo.

 

Un saludo con afecto y con todo respeto de parte de los servidores de la

administración municipal 2012-2015 "Feliz Navidad y Próspero Año 2013" 

_____________________________________________________________________________________

 

De esta manera damos inicio a los festejos navideños. 

Esperando que las familias se conduzcan con tranquilidad y en paz en estas fechas, para evitar accidentes automovilísticos, causados por conducir en estado de ebriedad, así culminar estas fechas de manera sana y pacífica. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0