Inauguracion de Esc. Distribuidores Nissan No. 73

El pasado 27 de noviembre, con la presencia del Ing. José Antonio Gloria Morales, Secretario de Educación en Jalisco; en representación del Lic. Eduardo Plasencia de la Mora, Director General de Grupo VAMSA; la Lic. María del Rosario Niño, el Prof. Rafael Ponce López, Presidente Municipal de Magdalena, Jalisco; Lic. Carlos Escoto Herrera, Director General de Fundación ANDANAC; Prof. Pedro Díaz Arias, Coordinador de Educación Básica; Lic. Herman Morfín OrtÍz, Subdirector de Comunicación de NISSAN Mexicana y Lic. Jorge Alan Rivera Durán, Coordinador de Delegaciones Regionales; la Directora encargada de la Escuela Distribuidores Nissan no. 73 C. Profra. María Elena Aldana Rincón, da la bienvenida a los presentes, acto seguido el alumno Diego Emmanuel Díaz Romero y la Sra. Liliana Gavilanes Orendain, madre de familia; Agradecen a nuestras autoridades y a la fundación ANDANAC por  la gestión y apoyo brindado para que este proyecto se concretara, y con ello tener una escuela de primer nivel en nuestro municipio, El Lic. Eduardo Plasencia de la Mora, Director General de Grupo VAMSA promotor directo de esta obra, también extiende unas palabras de agradecimiento. Se realiza la entrega simbólica  de paquetes escolares donados por SICREA,  y    los reciben alumnos de cada grado escolar, El Prof. Rafael Ponce López dirige un mensaje de agradecimiento a fundación ANDANAC y motivación para alumnos y padres de familia.

 

De esta forma también participa el Lic. Carlos F. Escoto Herrera, Director General de Fundación ANDANAC  y el Ing. José Antonio Gloria Morales realiza la declaratoria inaugural de esta escuela, realizando el corte del listón y posteriormente a la develación de la Placa Conmemorativa. Continuando con las actividades se realizo la siembra de arbolitos y se dio un recorrido por las instalacionesy finalmente se concluyó el acto protocolario. De esta forma hoy contamos con una nueva institución que alberga a 270 alumnos de nivel primara y que con esto muchas familias magdalenenses se verán beneficiadas en las próx.  generaciones. 

 

Con un monto de $2,588,543.00 pesos se apoya para la construcción de la Escuela Primaria Distribuidores Nissan No. 73 de Magdalena, Jal; este monto se conformó de la siguiente manera: donación de terreno de 4,0003.00 m2 con un costo de $2,401,800.00; la instalación de 210 ml de línea de agua potable con una inversión de $55,408.00; la  construcción de 102.00 ml de drenaje con un costo de $71,435.00 y las plataformas para la construcción del edificio fue con una inversión de $60,000.00, de esta manera el Gobierno Municipal contribuye para que este proyecto  se   realice y permita mejorar la calidad de la educción en nuestro municipio.

 

Fuente; Comunicación Social / Magdalena Jalisco 2012-2015

Escribir comentario

Comentarios: 0