proyecto equipo de dialisis

Protección Civil y Bomberos de Magdalena, Jal. Te invita a apoyar y ser parte de este proyecto de; Un equipo para diálisis en nuestro Municipio. Para poder obtener este proyecto, necesitamos 50 personas mínimo, que sean de Magdalena Jalisco, o de sus delegaciones. Esto con el fin de evitar traslados a Guadalajara, de esta manera se beneficiaran las personas que lo estén requiriendo, y asi mejorar sus condiciones de vida, así como desgaste físico y económico.

 

Regístrate si eres la persona que lo requiere, o registra a la persona que lo necesite, llenando el siguiente formulario: 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Protección Civil

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, es una Dependencia, cuyo objetivo es ejecutar acciones de prevención, auxilio y recuperación o reestablecimiento de las condiciones normales de la sociedad. ante la presencia de un desastre ocasionado por los diferentes fenómenos perturbadores.

 

Visión

Somos un organismo ubicado dentro del proceso de desarrollo del Municipio de Magdalena Jalisco, que mediante una estructura sólida, conformada por personal calificado, permite desarrollar acciones de prevención a partir del proceso de investigación de fenómenos.

Con un alto sentido profesional y vocación de servicio, desarrollando acciones de atención ante la presencia de fenómenos perturbadores, mediante instrumentos eficaces que faciliten la recuperación de la población y su entorno, cuando hayan sido afectados por un desastre.

 

Misión

Salvaguardar la vida, los bienes, servicios y el entorno de la población Magdalenence ante los desastres, fundamentada en una relación funcional del municipio y la sociedad.


Promover la cultura de la autoprotección, así como vigilar que las políticas y lineamientos, permitan proteger de manera integral a los
ciudadanos; coordinando acciones que sirvan para mitigar los riesgos en el municipio; propiciando con ello, la disminución de los efectos adversos que causan los desastres, en beneficio de los habitantes del Municipio de Magdalena.