mar

09

jul

2013

Apertura en Magdalena de ventanillas del Programa Bienestar Jalisco

Apertura en Magdalena de ventanillas del Programa Bienestar Jalisco

El pasado martes 2 de Julio, en Magdalena, por parte del Presidente el Prof. Rafael Ponce López; la Sra. Blanca Esthela Mejía Ruiz, Directora de Desarrollo Humano e Integración Social; Prof. Fermín Villalobos García, Director de Educación, además de otros integrantes del Gobierno Municipal, llevaron a cabo la inauguración y apertura de los programas de Bienestar Jalisco.

 

Para esta apertura de ventanillas, la Dirección de Desarrollo Humano e Integración Social, realizo la difusión de los programas en la Cabecera Municipal y sus Delegaciones, apoyados por la Dirección y Personal de Comunicación Social.

 

Los programas atendidos fueron; Programas Jefas de Familia, Transporte para Estudiantes, Jalisco Incluyente y Una Computadora por familia.

 

 

La respuesta de la ciudadanía fue oportuna, ya que desde el primer día se conto con una asistencia de 200 personas, entre jóvenes y madres de familia. Junto a esto se siguió atendiendo los días 3 y 4 con un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde.

 

Se registra un total de 480 personas capturadas, es importante destacar,  ya que el municipio va arriba por gran cantidad que el municipio de Hostotipaquillo.

 

Con esto finaliza la primera etapa de ventanillas en el municipio, posteriormente el día 10  habrá ventanilla abierta para seguir atendiendo a los que por alguna razón no completaron el requisito en su momento.

 

Los días 11 y 15 estarán destinados a la ventanilla a Apoyo a Adultos Mayores, para brindarles una mejor atención, esta ventanilla estará ubicada en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading